Universidad Politécnica del Valle de Toluca

Universidad Politécnica del Valle de Toluca

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Avisos de privacidad

 

  1. Aviso de Privacidad Integral para “Concursos, Pláticas, reuniones, conferencias, seminarios, exposiciones, simposios, eventos y actividades académicas de las y los estudiantes de la UPVT”
  2. Aviso de Privacidad Simplificado para “Concursos, Pláticas, reuniones, conferencias, seminarios, exposiciones, simposios, eventos y actividades académicas de las y los estudiantes de la UPVT”
  3. Aviso de Privacidad Integral para el “Registro de las alumnas, alumnos, egresadas y egresados beneficiarios de descuentos en el pago de reinscripción de Licenciatura y Posgrado de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca”
  4. Aviso de Privacidad Simplificado para el “Registro de las alumnas, alumnos, egresadas y egresados beneficiarios de descuentos en el pago de reinscripción de Licenciatura y Posgrado de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca”.
  5. Aviso de Privacidad Integral para el “Registro de las y los Administrativos, Docentes, Alumnos, Egresados, Bajas Temporales y Definitivas del Sistema Integral Automatizado de Bibliotecas (SIABUC)”,
  6. Aviso de Privacidad Simplificado para el “Registro de las y los Administrativos, Docentes, Alumnos, Egresados, Bajas Temporales y Definitivas del Sistema Integral Automatizado de Bibliotecas (SIABUC)”,
  7. Aviso de privacidad integral para “Expedientes de las y los alumnos, egresadas y egresados y bajas temporales y definitivas de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca”.
  8. Aviso de privacidad simplificado para “Expedientes de las y los alumnos, egresadas, egresados y bajas temporales y definitivas de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca”.
  9. Aviso de privacidad integral para el “Sistema Integral de Ingreso, Promoción, Permanencia, y Egreso de Alumnos SIIPPEA”.
  10. Aviso de privacidad simplificado para el “Sistema Integral de Ingreso, Promoción, Permanencia, y Egreso de Alumnos SIIPPEA”.
  11. Aviso de privacidad integral para la “Base de datos de las y los aspirantes, alumnas, alumnos, egresadas, egresados, bajas temporales y definitivas de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (SISE)”.
  12. Aviso de privacidad simplificado para la “base de datos de las alumnas, alumnos, egresadas, egresados, bajas temporales y definitivas de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (SISE)”.
  13. Aviso de privacidad integral de la base de datos de Expedientes de las y los alumnos del “Sistema de Gestión Educativa Integral (SGEI)” de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca.
  14. Aviso de privacidad simplificado de la base de datos de Expedientes de las y los alumnos del “Sistema de Gestión Educativa Integral (SGEI)” de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca.
  15. Aviso de Privacidad integral de Expedientes de personal administrativo y docente (activos).
  16.  Aviso de Privacidad Simplificado de Expedientes de personal administrativo y docente (activos).
  17. Aviso de Privacidad integral de Expedientes de personal administrativo y docente (inactivos).
  18.  Aviso de Privacidad Simplificado de Expedientes de personal administrativo y docente (inactivos).
  19. Aviso de Privacidad integral de Incapacidades de personal administrativo y docente.
  20.  Aviso de Privacidad Simplificado de Incapacidades de personal administrativo y docente.
  21. Aviso de privacidad integral de nómina detallada digital de los servidores públicos de la UPVT. 
  22. Aviso de Privacidad Simplificado de nómina detallada digital de los servidores públicos de la UPVT. 
  23. Aviso de privacidad integral de nómina detallada física de los servidores públicos de la UPVT. 
  24. Aviso de Privacidad Simplificado de nómina detallada física de los servidores públicos de la UPVT.