Los Trámites y Servicios que ofrece la Universidad Politécnica del Valle de Toluca son:
Requisitos para solicitar la continuidad de la calidad de estudiantes para concluir los estudios de licenciatura de los cuatrimestres enero - abril 2024 y mayo - agosto 2024.
- Requisitos para solicitar la continuidad de la calidad de estudiante para concluir los estudios de nivel licenciatura de los cuatrimestres enero-abril 2024 y mayo-agosto 2024.
Inscripción UPVT.
- Resultados de aspirantes aceptados y proceso de inscripción periodo enero-abril 2024 de posgrado.
- Resultados de aspirantes aceptados y proceso de inscripción periodo enero-abril 2024 de licenciatura e ingenierías.
Proceso de Reinscripción.
Solicitud de Certificado Parcial.
- Trámite de emisión de certificado parcial de nivel licenciatura para el año 2024. NUEVA
Solicitud de Título Profesional UPVT.
- Trámite de Título Profesional y Grado Académico nivel Licenciatura y Maestría. NUEVA
Convocatoria para la asignación de descuentos.
- Convocatoria para la asignación de descuentos en el concepto de pago de reinscripción de los estudiantes de licenciatura e ingenierías para el cuatrimestre enero-abril 2024.
- Convocatoria para la asignación de descuentos en el concepto de pago de reinscripción de los estudiantes de posgrado para el cuatrimestre enero-abril 2024.
- Formato A, Solicitud por escrito.
- Formato B, Carta protesta de decir verdad.
Resultados de asignación de descuentos en el concepto de reinscripción para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023.
- Resultados de asignación de descuentos en el concepto de pago de reinscripción de los estudiantes de licenciatura, ingenierías y posgrado para el cuatrimestre e-a 2024.
Trámite de baja de asignaturas y baja temporal enero-abril 2024.