Los Trámites y Servicios que ofrece la Universidad Politécnica del Valle de Toluca son:
Requisitos para solicitar la continuidad de la calidad de estudiantes para concluir los estudios de licenciatura de los cuatrimestres enero - abril 2025 y mayo - agosto 2025.
Inscripción UPVT.
- Folios de aspirantes aceptados y proceso de inscripción periodo enero-abril 2025 de posgrado. Nuevo
- Folios de aspirantes aceptados y proceso de inscripción periodo enero-abril 2025 de licenciatura e ingenierías. Nuevo
Proceso de Reinscripción.
Solicitud de Certificado Parcial.
- Trámite de emisión de certificado parcial de nivel licenciatura para el año 2024.
Solicitud de Título Profesional UPVT.
- Trámite de Título Profesional y Grado Académico nivel Licenciatura y Maestría.
Convocatoria para la asignación de descuentos.
- Convocatoria para la asignación de descuentos en el concepto de pago de reinscripción de los estudiantes de licenciatura e ingenierías para el cuatrimestre enero-abril 2025.
- Convocatoria para la asignación de descuentos en el concepto de pago de reinscripción de los estudiantes de posgrado para el cuatrimestre enero-abril 2025.
- Formato A, Solicitud por escrito.
- Formato B, Carta protesta de decir verdad.
Resultados de asignación de descuentos en el concepto de reinscripción para el cuatrimestre enero-abril 2025.
- Resultados de asignación de descuentos en el concepto de pago de reinscripción de los estudiantes de licenciatura, ingenierías y posgrado para el cuatrimestre enero-abril 2025.
- Trámite de baja definitiva enero-abril 2025.
- Trámite de baja de asignaturas y baja temporal enero-abril 2025.