CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA EJECUTORA, PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES (PSODE) 2021.
Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes programas federales.
- Documentos.
- Formatos.
- Manual.
- Marco Normativo.
- Difusión.
- Presentaciones.
- Informe del Comité de Contraloría Social.
- Directorio.
- Atención a Quejas y Denuncias.
Enlace de la Contraloría Social del Programa PFCE 2019 de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca.
- Nombre: Mtro. Juan Carlos Olmos López.
- Puesto: Director de Planeación, Vinculación e Igualdad de Género.
- Teléfono: 01 (722) 276 60 60 Ext. 22028.
- Correo electrónico: carlos.olmos@upvt.edu.mx
"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".
Documentos.
- Esquema.
- Guía operativa.
- Programa Anual de Trabajo de Contraloría Social (PATCS).
- Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social (PITCS).
Formatos.
- Minuta de Reunión.
- Actas de Registro del Comité de Contraloría Social.
- Acta de Sustitución de un Integrante del Comité.
- Solicitud de Información.
- Informe del Comité de Contraloría Social.
- Cédula de quejas y denuncias.
- Control de quejas y denuncias.
Manuales.
Marco Normativo.
Difusión.
Presentaciones.
Informe.
- Informe del Comité de Contraloría Social.
Directorio.
- Instancia Normativa.
- Instancia Ejecutora (Datos del responsable de Contraloría Saocial y Miembros del Comité de Contraloría Social).
- Responsables de la Contraloría Social en el Órgano Estatal de Control (OEC).
Atención a Quejas y Denuncias.
- Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
- Atención de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP).
- Quejas y Denuncias del 3er y 4° trimestre de 2021