Eventos

Si te gusta dibujar o pintar y quieres ser parte del cambio hacia una sociedad libre de violencia, pon manos a la obra y muestra cómo “En México luchamos por el respeto” Manda tu dibujo antes del 31 de octubre del 2016.

 

 


 

 

¿Necesitas información sobre cómo prepararte para esa entrevista de trabajo tan importante?

Participa respondiendo a la Encuesta Nacional de Egresados y obtén esta y otra información relevante para los profesionistas de nuestro país.
Profesionistas.org.mx ha lanzado esta encuesta que pretende conocer la situación por la que atraviesan los egresados 2007-2016 en nuestro país. Al día de hoy, cerca de 7500 egresados de universidades públicas y privadas han participado en la encuesta. Entre más egresados respondan, mejor  información habrá que permita promover la calidad de las instituciones nacionales de educación superior, favoreciendo la sana competitividad entre ellas para ofrecer programas más completos y mejor orientados al éxito profesional de sus alumnos.
 

Segundo Concurso de Debate IEEM 2016

El Instituto Electoral del Estado de México, emite la presente CONVOCATORIA al Segundo Concurso de Debate IEEM 2016, cuyo objetivo es brindar a estudiantes de nivel licenciatura con interés en el desarrollo político del Estado, un espacio de expresión en el que argumenten y defiendan su postura sobre un tema determinado.

 


 

Conferencia “Cultura del Agua”

 
El 28 de julio de 2016, se llevó a cabo en el Auditorio “A” de nuestra Universidad, la conferencia “Cultura del Agua”, dictada por la Ing. María de la Luz Reyes Cantú, Jefa del Departamento de Análisis y Coordinadora del Programa Estatal de Cultura del Agua del CAEM (Comisión del Agua del Estado de México), con la finalidad de concientizar a los presentes sobre la importancia que conlleva el cuidado de este vital líquido, a través del conocimiento que tiene el costo del proceso de traslado del agua, así como la cantidad de agua potable que hay disponible para consumo humano en México, en comparación con otros países, y en relación con la que realmente se requiere debido al déficit prevaleciente hoy día, mismo que va en aumento debido al desperdicio y a la contaminación.
 
    580 KB 3 Pág.